RESERVA CURSO

RESERVAS

 

El modo más eficaz y rápido de formular su reserva. Aquí puede consultar con nosotros las actividades o talleres, así como hacer pre-reservas de alojamiento, packs o cursos. Le contestaremos cuanto antes.

 
 
 
 

 
 

EN CASO DE COLECTIVO O RESERVA DE GRUPO

 

Rellenad los campos indicando el nombre del grupo, del club o asociación así como el nº de asistentes (casilla de consultas).

 

Para mayor comodidad en los alojamientos, nos gustaría saber quienes sois, si venis en pareja, familiar, etc.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Q. ¿Cómo se hace la reserva de la actividad?

 

Para hacer la reserva es preciso rellenar el formulario anterior con todos los datos que solicitamos. Una vez lo recibamos os contestaremos indicándo los modos de pago para formalizar la reserva de la actividad o curso. Es preciso hacer el abono y enviar justificante de pago vía mail. Tras esto, quedará confirmada definitivamente la reserva de la actividad.

 

En caso de hacer reserva colectiva, será necesario enviar los datos personales de cada uno de los asistentes.

 

Q. ¿Se puede cancelar una reserva?

 

Una vez confirmada y abonada la reserva de actividad o curso, no se puede cancelar la misma. No se devolverá la cuantía del importe por cancelación (fecha límite día 15/04/18 a las 00:00) o ausencia.

 

En el caso de no llegar al cupo mínimo necesario para que el curso/actividad se pueda realizar, se devolverá íntegramente el coste del mismo.

 

 

 

 

CONTACTO

 

Avenida Quinto Centenario, 31,

Fornes (Granada)

 

INFO@RESPIRAALHAMA.COM

 

(+34) 669 01 81 59