ACTIVIDADES

Actividades

QUÉ HACER

 

Nuestra comarca ofrece un sinfín de actividades para poder completar vuestra estancia o visita. La proximidad del Parque Natural de Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara así como del Embalse de los Bermejales aportan gran cantidad de rutas de senderismo, rutas naturalistas (interpretación flora y fauna, geotracking, micológicas), rutas de mtb, etc.

 

Visitas culturales a Alhama de Granada donde podrás conocer su patrimonio, casco histórico, etc.

Visitas gastronómicas a queserías artesanales, bodega Aranzada, baños árabes, etc.

RUTAS 4X4

 

Vive la emoción de una ruta en 4x4 por los mejores parajes de nuestra comarca. Siente el camino y párate a disfrutar de los animales que nos encontremos por el camino.

 

Adéntrate por estos fabulosos caminos de tierra y vibra con el paisaje y la aventura.

 

Acércate a la sierra!!!

 

SENDERISMO

 

Te recomendamos las mejores rutas de senderismo de la comarca de Alhama. Conoce la biodiversidad del Parque Natural de Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara.

 

Sube los picos más representativos de nuestro parque y divisa la costa malagueña, el Mediterráneo y en ocasiones el rift marroquí. Conoce los pinares , quejigos o tejos de nuestro parque.

 

Ven en Otoño y disfruta buscando setas.

 

 

EL MEJOR LUGAR PARA TUS VACACIONES EN FAMILIA

 

Ven a pasar unos días y pídenos consejo para diseñar la estancia perfecta. Te recomendaremos los mejores lugares para disfrutar de la naturaleza, cultura, gastronomía, deporte, relax, etc.

Déjanos guiarte por nuestra tierra. Seguro que serán unas vacaciones inolvidables.

CICLISMO Y MTB

 

Disponemos de la opción de alquiler de bicicletas de mountain bike a precios económicos. Con centenares de kms de pista y carril, puedes disfrutar de nuestro entorno paseando en bici y unir naturaleza y deporte. Te guiaremos y recomendaremos rutas y lugares que conocer. Somos un alojamiento bike friendly en donde podrás guardar tus propias bicicletas con total seguridad .

 

 

 

BIRDWATCHING

 

Nuestro proyecto de educación ambiental está estrechamente ligado con la observación e interpretación de flora y fauna. Ven con nosotros a pasear y disfrutar de la riqueza ornitológica de nuestra comarca. Gran cantidad de aves en diferentes hábitats que seguro os encantará observar y fotografiar.

 

Vamos de paseo y luego descansaremos tomando un refresco en alguno de los restaurantes locales.

 

 

PAINTBALL

 

Incluye con tu visita a nuestro alojamiento una divertida partida de paintball. Vibra con la adrenalina que ofrece este deporte y pasa un rato inolvidable con tus amig@s o familia.

 

Desde nuestro alojamiento os gestionamos la partida. si quieres, también una buena barbacoa para reponer fuerzas. Consúltanos, no te arrepentirás.

 

OFERTA!!!

Alojamiento 2 noches + partida paintball (200bolas) + comida día paintball por sólo 60€/persona (mínimo 8 personas).

 

YOGA & MEDITACIÓN

 

Nuestro alojamiento ofrece diversas localizaciones donde poder realizar ejercicios de meditación individual o en grupo. Obtén la relajación que tu cuerpo y mente necesitan rodeado de naturaleza y ayudado por el canto de aves y el olor de nuestros árboles y plantas.

 

Sin lugar a dudas reconectarás con tu yo interior y saldrás reforzado.

 

 

 

Es preciso reservar con antelación las actividades. Envíanos un mail y te responderemos con la oferta contreta.

 

Las actividades se realizan en colaboración con el Camping Los Bermejales.

TIRO CON ARCO

 

Otra actividad con la que puedes completar tu visita. Aprovecha la jornada para practicar este bonito deporte.

 

Puedes incluirlo también en el pack :

Alojamiento + Paintball + Tiro con arco.

 

 

 

CONTACTO

 

Avenida Quinto Centenario, 31,

Fornes (Granada)

 

INFO@RESPIRAALHAMA.COM

 

(+34) 669 01 81 59